Cheesecake Avenue propone un lugar único en Madrid en el que disfrutar de la tradicional y más clásica receta neoyorkina de cheesecakes.

Francisco Urdaneta y María Felce apuestan por la receta de cheesecake neoyorquina como alternativa disruptiva a la tarta de queso consumida habitualmente en Europa. Apasionado por el café y la buena música, Francisco, Co-Fundador, está especializado en Derecho y Finanzas, y representa la cara de negocio de esta gran apuesta. Por otro lado, María, Co-Fundadora, con formación en Marketing y apasionada autodidacta de la gastronomía, ha realizado diversos talleres en escuelas reconocidas como la Tortik Annushka y la Savour School de Australia. Ambos fundadores venezolanos, han trazado su propio camino hacia la repostería americana, pero esta vez, con un twist.

DSC02880 (3)

PASTELERÍA AMERICANA CON UN TWIST

En la repostería americana, el sabor importa más que el aspecto, y posiblemente es una de las pocas del mundo en que se admiten imperfecciones en la presentación. Por eso, hablamos de pastelería americana con un twist. El twist que le da la creatividad a la hora de elegir los sabores, los toppings, y los productos especiales de temporada como nuestras Summer o Fall Special. Tenemos el sabor, y la presentación.

Fabricamos tartas en tamaño completo de cualquier sabor.